Condiciones de Envio y Devolución

TODOS NUESTROS PRECIOS SON CON GASTOS DE ENVIO e I.V.A INCLUIDO para toda la Peninsula y Portugal.

El transporte en Islas Baleares Tarifa Plana 15 eur por envio.

Los tiempos de entrega vienen especificados en la ficha tecnica de cada producto en dias laborables. Hay que tener en cuenta que muchos productos de nuestra tienda son personalizados y estan montados por nuestros fabricantes exclusivamente para los clientes .

Si usted ha realizado una compra de varios articulos el tiempo aproximado de entrega seria el del producto de mas dias .

Carritococina.es le informará el dia en que su pedido ha salido de nuestras instalaciones y le comunicaremos el dia aproximado en el que le harán la entrega en su domicilio.

Nuestras agencias de transporte que solemos trabajar son Seur y CorreosExpress, son serias y conocidas en todo el ambito nacional.

Correos Seur

Terminos de devolución

Nuestra tienda ofrece un periodo de devolución de 14 días desde la fecha de recepción del producto. La garantía de devolución de  te permite devolver los productos que desees en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra.

Los gastos de devolucion voluntaria correrán a cargo del cliente , ocasionado por gastos del  transporte y administrativos .

Se comunicará rellenando el formulario de ( Devoluciones ) en su panel de cliente o via e-mail o tambien contacto telefonico.

El producto debe de estar  conservado en su embalaje original y recogido por nuestra  agencia de transporte habitual .

No se aceptarán productos usados  o hayan sido manipulados o modificados .

Una vez en nuestras instalaciones y revisionado del producto procederemos a su reembolso .

Conserve toda la información en relación con la garantía de tu producto. F.Arlandis CB ofrece a sus clientes una garantía 2 años legal por normativa desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo haya  pasado.

Si recibes un producto dañado durante su envío, debe indicarnoslo inmediatamente  en un plazo de 24 horas , es imprescindible revisar el paquete cuando el repartidor se lo entrege y constatar “ in situ “ si este tiene algun golpe o sospecha de incidencia . Envien fotografia por e.mail. Sin fotografias no podemos tramitar la incidencia a la agencia de transportes , ya que los envíos se realizan bajo un seguro a todo riesgo que tiene vigencia hasta las 24 horas depués de la entrega.

En este caso procederemos a reponer la pieza dañada o la sustitución del producto completo, sin ningun coste para el cliente .

F.Arlandis CB se compromete a hacer un esfuerzo por tratar de mostrar los colores  de los productos  lo mas realista posible, de todos modos dados los diferentes contrastes de reproducción digital en los diferentes navegadores no podemos garantizar la definición exacta del color. Por favor tenga en cuenta que el color que ves en pantalla puede diferenciarse ligeramente del producto ordenado. No se admitirán devoluciones por esta causa.

Diseño web Koncepto.net